14 feb 2010

Uf.

Robin, joven empresario. 26 años, poco agraciado, no teme absolutamente a nada ni a nadie. Tiene un buen sueldo, oficialmente unos 2.000 euros, y alguna que otra paga semanal. Está comprometido con su futura esposa, Emily, y mantiene una apasionada aventura con su compañera de trabajo Ruth, a la cual no le falta nada (palabras textuales de Robin). Tiene un hijo en Alaska, una joven inglesa con la que tuvo otra aventura hará unos dos o tres años. Robin proviene de una familia adinerada, es de cuna. Sus amigos denominan a Robin como un gato nocturno.

Erika, trabaja en un prostíbulo, Israel. 19 años, joven y con grandes planes de futuro. Quiere sacar a su familia adelante y está estudiando para sacar una licencia para medicina. Quiero salvar a mis hermanos, a todos aquellos que sufren y darles la vida que Dios le dió. Tiene 6 hermanas, de las cuales una de ellas está completamente inmóvil debido a una mina que pisó cuando iba hacia el colegio. No tiene piernas, perdió el brazo derecho y está ciega. Erika, sonriente y feliz, pronuncia siempre las mismas palabras ¡Dios nos proteje!

Caso Gurtel y Agencia Tributaria ¿todos somos iguales ante la ley?
CITLA.com :: Ante Dios todos somos iguales por Julio Cesar Chavez


Hay cosas que jamás lograré entender. Prueba a buscar igualdad en google, prueba a ver como cada estúpida página nos trata como ignorantes, como si fuéramos robots prefabricados para establecer las órdenes de los superiores. Los que se creen que tienen todo y no tienen nada.

Para todos aquellos que lloran cuando no saben que ropa ponerse por que ya usaron toda la que tenían y reutilizarlo otra vez sería demasiado anti-cool.
Para todos aquellos gilipollas que están más arriba de la población, ¡pero que sin nosotros no serían nada! ¡Sí, para vosotros! ¡Meteros el diálogo, la politica, la paz y la igualdad social por el culo!


Por esta gran mierda de sociedad.

2 comentarios:

  1. Creo que por este texto/espacio te mereces un chapó (:
    Tienes toda la razón del mundo y lo has sabido plasmar a la perfección.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. increíble, lástima qe poca gente piense así..
    te sigo

    ResponderEliminar