1 feb 2010

RIP.

Punto muerto. Primera, segunda, tercera. Pam, cuarta. Marcha atrás. Coño, me gusta. Sí, cuarta otra vez. Más, más. Que sí, ¡más!. Vennnnnnga, un poco más. ¡UOOOHHH! Abre, abre. Mmm, la brisa. Más, más. ¿Te he dicho que pares, gilipollas? ¡DALE MÁS JODER! Pásate las líneas blancas. Sí, que da igual. ¡QUE ME ESCUCHES JODER! ¡MÁS!
Espera, alto. Para, para. No, ahora no quiero. Que no, que no. Joder, da marcha atrás. ¿Lo has oído? Sí, así. ¡JODER! ¡MIRA EL ÁRBOL COÑO, EL ÁRBOL! ¡QUE NO ES TRANSPARENTE HOSTIA! ¿Qué me calme? ¿TÚ TE DÁS CUENTA DE LA SITUACIÓN? Tenemos que huír. Más, coño, más. Ahora si que dale. ¡VENGA! ¿QUIERES ACABAR MUERTO? Sabes que no me gustan los barrotes joder. Pásame el monedero. ¿Qué que hago? Cojo una. ¿No quieres? Te relaja, ya verás. Que si joder que sí, luego llamo. Pero toma esto, te calmarás. ¿Ves? Yo ya me he calmado. Tercera. ¿Cómo que no puedes poner tercera? Venga, déjate las bromas para luego. Para, joder...¡PARA!
¡HOSTIA!

hallan los cuerpos de dos jóvenes en la a-56, se desconocen las causas del siniestro pero al parecer estaban fuera de sí debido a un alto consumo de drogas y alchol. Sus nombres son María Fraga y Alberto Romero, si hay algún pariente que quiera ponerse en contacto con nosotros, llame al 902 15 15 18. Gracias.Se

1 comentario: